Té rooibos y sus propiedades medicinales

El té Rooibos es uno de los más consumidos y que propiedades medicinales más interesantes tiene, muy próximas al té rojo y con un maravilloso sabor. el té Rooibos es muy usado y consumido como diurético y para adelgazar.

El té Rooibos es un potente antioxidante, bueno para los huesos, tiene una cantidad baja de taninos lo que favorece la digestión y su contenido en cafeína es muy, muy bajo, hasta no tener apenas ninguna. Consumiendo té Rooibos tendrás comidas más tranquilas, cuidarás tu piel y tus huesos. También aporta minerales y es antiséptico, por lo que su consumo resulta interesante para la boca.

Es por todo ello por lo que el té Rooibos es tan recomendado. No tiene las desventajas del té rojo o el verde pero sí todas sus virtudes. Si se tienen problemas de tensión la infusión de Rooibos es un excelente sustitutivo para los amantes del té; eso sí, lo mejor es siempre pedir primero consejo de tu médico.

comprar-te-rooibos-online

Descubre el Té rooibos y sus propiedades medicinales en nuestra tienda de té online

 

Disfrutar de las propiedades medicinales del té Rooibos es una de las razones para dejar atrás el café y sustituirlo por esta bebida, también para combinarlo con el consumo habitual de té, tomándolo cuando te apetece uno pero no quieres consumir cafeína, por ejemplo a la hora de la merienda, cuando deseas relajarte tras un largo día de trabajo.

El té Rooibos está ganando cada vez más adeptos, y no solo por sus propiedades medicinales, también por su sabor. Si no lo conoces y te apetece conocerlo, ven a visitarnos a nuestra tienda online o conócenos en nuestra tienda de venta de té en A Coruña. Muchas gracias por elegirnos.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *