Trucos de belleza utilizando té

Queremos que te veas más guap@, por ello te traemos una serie de trucos para que utilices el té, no bebiéndolo como vienes haciéndolo habitualmente, aplicándolo de forma directa sobre tu cuerpo. El té es, como bien sabes, una bebida muy versátil. Es cierto que bebiendo té ayudas a un mejor aspecto físico gracias a los beneficios que te llegan desde el interior de tu cuerpo pero hay una serie de trucos para aplicarlo de forma externa que realzarán aún más si cabe tu belleza. A partir de ahora aprovecharás las tremendas propiedades beneficiosas del té sobre tu cuerpo y te alegrarás de haberte topado con este post. ¡Adelante con esos trucos de belleza utilizando té que cambiarán tu vida!.

1. Tónico facial para lucir radiante.

Prepara una taza de té blanco y déjala apartada. Una vez que te has limpiado la cara con un exfoliante natural, y tras su aclarado, debes aplicar suavemente la infusión de té blanco. Esta mezcla ayuda a cerrar los poros y tersa la piel mostrándola aterciopelada y luminosa.

2. Piel más bronceada.

Prepara una infusión de té verde o té blanco. Aplica una crema protectora sobre la piel y posteriormente aplica la infusión sin secarla. De esta forma aumentarás la protección contra los radicales libres y potenciarás el bronceado. Además, te animamos a que al finalizar la exposición a los rayos solares tomes un baño con té al llegar casa. De forma conseguirás prolongar el color que ha tomado la piel.

trucos-de-belleza-utilizando-te

3. Acaba con las ojeras e hinchazón de párpados.

No tires las hojitas de té verde una vez que hayas disfrutado de su infusión. Puedes introducirlas en pequeñas bolsitas y guardarlas en el congelador. Estas bolsitas congeladas te servirán para aplicarlas sobre los párpados si te levantas con hinchazón por las mañanas.

4. Pelo menos graso.

Prepárate una infusión bien concentrada de té verde y, cuando esté bien templada, viértela por todo el pelo haciendo un suave masaje por todo el cuero cabelludo. Gracias al poder astringente del té, el cabello se mantendrá limpio y sin grasa durante más tiempo.

trucos-de-belleza-utilizando-te

5. ¡Adiós a las canas y a las mechas más claras!.

Prepara una infusión con dos cucharadas de té por cada vaso de agua y déjala reposar hasta que el agua adquiera un color intenso. Aplica la mezcla resultante sobre el cabello, déjala aproximadamente media hora y finalmente enjuaga el cabello ligeramente. Debes repetir esta acción los días que te laves el pelo. Si bien, esta no es la solución definitiva a tus “problemas”, si es cierto que es un remedio natural muy eficaz para cubrir cana y oscurecer mechas de forma natural.

trucos-de-belleza-utilizando-te-

¿Quieres probar nuestros consejos de belleza para lucir mejor?.

Desde Teagarden te animamos a que pruebes y nos cuentes. Para ello, tan solo tienes que comprar la variedad de té que necesites. Como bien sabes, ponemos a tu disposición nuestra tienda física en el centro de A Coruña o nuestra tienda online, en la que en un solo clic lo recibirás en casa.

Compra Té verde
Compra Té blanco

Descubre el apasionante mundo del té de nuestra mano y #BebeTeLaVida.

comprar-te-a-granel

¿Te ha resultado interesante el artículo?

Si es así, ayúdanos a difundir los beneficios del té y ¡compártelo!.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *