¿Sabías que el té verde es bueno para los estudios?

A mediados de enero y finales muchos de vosotros os enfrentaréis a exámenes en la universidad de A Coruña o allí donde os encontréis, ¿sabéis que el té verde puede ser vuestro gran aliado para concentraros mejor y rendir más?

El consumo de té verde está indicado para aquellos que estáis estudiando un Máster en A Coruña, el grado o estando en el instituto, ¿y por qué? Porque el té verde cuenta con propiedades capaces de hacer que rindas más, que te levantes menos del asiento y que seas capaz de asimilar mejor la materia que estudias, así que ya sabes: cuenta con el té verde como tu aliado.

Al lado de toda la documentación de tu máster pon una buena taza de té verde. El té verde estimula, despierta, te pone las pilas y te da ese puntito de energía que te hace falta para estudiar y estudiar con ganas, además te ayuda a concentrarte. Si sientes que por estar calentito te da cierto cansancio, el té verde también está muy rico frío, aunque la verdad es que en enero y en diciembre no hay nada mejor como un té bien calentito.

beneficios-del-te-verde

¿Sabías que el té verde es bueno para los estudios?

El té verde no solo estimula, también tiene propiedades saciantes; no te llena como una merienda, pero sí que te quita el hambre y también la sed. Es decir, que te quita la sed, el hambre y te estimula para que te pongas a estudiar. A diferencia del café, el té verde no deja esa sensación en la boca “de suciedad”, por lo que tampoco tendrás la necesidad de levantarte a limpiarte los dientes. Combina la toma de té verde con una onza de chocolate negro y estarás a tope para aprobar todos los exámenes de tu máster o de ese grado de la UDC que se te atraganta. Mucha suerte y no dejes de visitarnos en nuestra Tea Shop en A Coruña

1 Comentario

  • 2018-03-31 By Fernando 5:02 pm

    Y para los que estudiamos otra cosa no nos sirve? Me quedo alucinado. Qué específica es esta planta.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *