Queremos ser tu Tea Shop online en España

Nuestra tienda de té a granel quiere convertirse en tu Tea Shop online en España, ¿y cómo? Pues ofreciéndote el té de mayor calidad y frescura que puedes encontrar por internet. Esa es nuestra meta. Ajustamos nuestros precios al máximo pero jamás sacrificando la calidad. Nosotros vendemos té a los amantes del té, y sabemos que antes de ahorrar un euro o dos lo que queréis es disfrutar de un sabor y unas cualidades organolépticas sensacionales.

Para que nos elijas como tu Tea Shop online en España nos hemos abastecido del mejor y más variado surtido de té negro, té verde y de todos los tipos, también tenemos deliciosas pastas y teteras para que completes tu experiencia. En A Coruña, donde tenemos nuestra tienda de té online sabemos mucho de estas infusiones, ¿y por qué? Porque somos muy fans de tumbarnos al lado de la ventana escuchando llover, leyendo un buen libro y con una humeante taza de té al lado. Y, lloviendo, Galicia es la mejor.

te rojo pu erh

Queremos ser tu Tea Shop online en España – 981 077 318

Es por esa pasión por la que hemos montado nuestra Tea Shop online en España, y es una que queremos trasladaros a vosotros a través de todos nuestros tés. También sabemos que hay mucha gente que visita nuestra tienda de té online sin poder consumir una bebida ni con cafeína ni con teína, también las tenemos. Si quieres hacer un regalo a un amante del té también puedes hacerlo a través de nuestras promociones; por cierto, ¿sabes que se acerca San Valentín?

Adelántate a estas fiestas escogiendo uno de nuestos packs de regalo, podrás seleccionar una lata con una colección de té, teteras, pastas y artículos decorativos. Si a tu novia o novio le encanta el té, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejarte y recomendarte qué té de nuestra Tea Shop online en España es el mejor.Muchas gracias por elegirnos.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *