Beneficios de comprar té verde Matcha

Existen muchos beneficios asociados a consumir y comprar té verde Matcha, uno de los té verdes japoneses más populares y con los que se realiza la conocida ceremonia del té. El té Matcha es uno de los tés más consumidos y característicos. Su intenso color verde y su presentación en polvo lo hacen inconfundible, así como todas las propiedades que le confieren a nuestro organismo.

Puedes comprar té verde Matcha en nuestra tienda de té en A Coruña. ¿Y por qué comprar té verde Matcha entre la inmensa variedad de tés que existen? Pues porque te ayuda con tu ritmo intestinal, colabora en la reducción del colesterol y del azúcar en la sangre, da energía y es fabuloso para la piel. Al contar con flavonoides y catequinas del té se convierte en un potente antioxidante.

El té verde Matcha no solo tiene esas propiedades, también previene ciertos tipos de cáncer gracias a su contenido en vitamina C, que también sirve como depurante de las toxinas que se presentan en el interior de nuestro cuerpo. El té verde Matcha se convierte así en uno de los tés más completos.

te rojo pu erh

Los beneficios de comprar té verde Matcha son muchos, anímate a probarlo

Su preparación es muy sencilla, tan solo es un poquito más compleja que que habitual para otro tipo de té. Necesitaría una escobilla japonesa y un colador que sea fino. Calientas el agua, la echas sobre la taza en la que vas a beber el té y luego la limpias y le echas un par de cucharadas pasadas por el colador para que no se cuelen trocitos o impurezas. A continuación vuelve a calentar el agua y viértela encima del té, tras hacerlo, bate la mezcla. Ten cuidado de que la temperatura del agua nunca sobrepase los 80º y tendrás tu té verde Matcha perfecto.

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *