Si quieres cambiar tu café de la mañana por té, escoge té inglés. También conocido como English Tea o Earl Grey. Este té se suele beber con leche, a la hora del desayuno e incluso también en la merienda, puesto que aporta energía, la necesaria para aguantar a media tarde hasta llegar a la hora de por fin poder descansar.
El té inglés o Earl Grey es potente de sabor, perfecto para despertarte por la mañana. Si has probado el té negro English Breakfast, puedes alternar con el Earl Grey para poder cambiar de saber de vez en cuando. El Té Inglés Earl Grey es un té negro, y eso significa que es un potente antioxidante, perfecto para cuidar la salud de tu piel y de tus órganos. El té negro acelera el metabolismo, lo que es perfecto para el tránsito y también es diurético, con los que podrás purificarte por dentro mientras lo tomas.
Comprar té inglés, English Tea o Earl Grey, pinchando en la imagen
De todos modos, recuerda al comprar té inglés Earl Grey que es un producto con teína, por lo que si padeces del corazón o te han quitado la cafeína de la dieta, no está recomendado para ti . El té inglés es ideal para comerlo con unas pastas si recibes visitas, pero también con una pieza de fruta por las mañanas para potenciar su efecto antioxidante.
Puedes comprar online el té Earl Grey pinchando en la imagen que acompaña este artículo. En Teagarden vendemos té de calidad a granel. Si tienes cualquier duda, puedes realizarnos tus consultas sin compromiso, estaremos encantados de recomendarte el té ideal para ti.