Muchas de nuestras clientas nos preguntan por té para quemar la grasa, pero ¿funciona realmente el té para adelgazar? El té cuenta con muchas propiedades y sí que cuentan con algunas que están asociadas a la reducción de peso. El té colabora en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, son saciantes por lo que suprimen el apetito y aceleran el metabolismo. Existen estudios que hablan de que el té puede facilitar la quema de hasta un 10% de grasa corporal. Se dice, y tiene gran parte de verdad, que el mejor aliado para adelgazar, dentro de la familia de los té es el té rojo.
El té Pu-erh en combinación con el té verde tiene también beneficiosos efectos para el organismo, aliviando esa sensación de flacidez que a veces se nota en la barriga. El té blanco frena la formación de células de grasa al tiempo que acelera el proceso en el que estas mismas grasas de metabolitan. El té Oolong nos ayuda a mantener controlado el colesterol, y gracias a su contenido en catequinas nos ayuda a metabolizar la grasa de más.
Siguiendo con el té rojo, el considerado como el rey de los té para quemar la grasa, ayuda en la digestión, contiene lovastatina, que ayuda en la reducción del colesterol y favorece la disminución de peso. Por supuesto, el té con todos sus beneficios, ha de ser acompañado de una dieta saludable y ejercicio. El té, como todo, no ha de ser consumido en exceso y ha de servir para apoyar un plan de adelgazamiento.
Si quieres saber más de los beneficios del té para quemar grasa, pídenos más información sin compromiso visitando nuestra tienda online en A Coruña o llamándonos. En Tea Garden adoramos el té y estaremos encantados de atender todas tus consultas. Usa para ello nuestra sección de contacto.