¿Cual es la cantidad recomendada a la hora de preparar el té o infusión a granel perfecto?
La verdad es que esto puede variar según tu gusto, pero por lo general lo recomendado es utilizar entre dos y tres gramos de infusión por cada 200ml de agua. Esta cantidad es un termino medio del que debemos partir para elaborar nuestra infusión sabiendo que si utilizamos menos puede que se pierda algo de sabor, y si añadimos una cantidad mayor la infusión sabrá más cargada. Aún así todo es cuestión de gustos, y una de las ventajas de estas infusiones es precisamente que puedes prepararlas a tu gusto…más cargadas, más suaves o variar en cada ocasión. Lo mejor de las infusiones a granel es que puedes personalizarlas hasta el infinito, incluso mezclando sabores y variedades hasta crear tu receta única!
Si compras infusiones a granel en Teagarden sabrás que nuestros paquetes pueden ser de 100, 250, 500 o 1000 grs., con lo que dependiendo del tipo de infusión, té o rooibos que compres esto te dará para mucho (además, en los formatos más grandes, obtendrás mayor ahorro si ya tienes tu infusión preferida para degustar día a día).
Por último recuerda que el tiempo de infusionado depende del tipo de té que estés preparando, mayor para tés negros (entre 4 y 5 minutos) y mas breve para verdes (entre 1 y 2 minutos)
Si no has descubierto todavía el muno de las infusiones a granel, a que esperas? Teatime!
1 Comentario
Añadir Comentario