¿Cuál es el mejor té para beber en invierno?

Muchos vienen a nuestra tienda de té en A Coruña y nos hacen una particular pregunta: ¿cuál es el mejor té para beber en invierno? En A Coruña ha llovido muchísimo a lo largo de la última semana, y pocas cosas hay más agradables que sentarse cerca de la ventana, preparar una calentita taza de té y leer una buena novela; eso lo tenemos claro pero ¿qué té elegimos?

Por supuesto, esto va por gustos, pero si nos preguntas nosotros te recomendaríamos que probaras el té Rooibos. Quizás no lo conozcas, pero es un té ideal para largas sesiones de lectura. Al no tener cafeína te ayudará a tener tras leer tu novela de fantasía un sueño reparador y tan mágico como lo que has leído. Ahora se acercan las laconadas y las comidas en invierno suelen ser más energéticas y copiosas. El té Rooibos ayuda a la digestión y a procesar correctamente el hierro.

comprar te rooibos

Para el invierno te recomendamos el té Rooibos

Este es periodo de catarros y al beber el té Rooibos conseguirás una ayudita a la circulación además de un potente aporte vitamínico. El té Rooibos cuenta con magnesio, calcio, manganeso, zinc y hierro, claro. Si estás en época de exámenes puedes tomarlo ya que el zinc favorece el correcto comportamiento de los procesos mentales, y si quieres puedes combinar su toma con la de un vaso de té negro para espabilarte.

Si todavía no conoces el té Rooibos te animamos a probarlo y a disfrutar en tu casa de las lluvias. Ahora solo te queda elegir alguna de esas recomendaciones de fantasía juvenil o de tu género favorito que te haga una amiga, sentarte al lado de tu ventana con una mantita y disfrutar plácidamente del invierno.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *