Propósito de año nuevo: deja el café y bebe té

En nuestra tea shop en A Coruña Tea Garden acuden muchos clientes que piden recomendaciones para dejar de lado el café y pasarse al té. En ocasiones quieren abandonarlo de manera total, en otras pretenden combinar ambas bebidas para reducir el consumo de cafeína, y la mayoría de las veces lo hacen atraídos por las excelentes propiedas que para el organismo tiene el té.Comprar té a granel te garantiza que todo lo bueno de esta bebida llegue de su manera más pura. En nuestra Tea Shop en A Coruña trabajamos con el té en su manera más pura, para que sus capacidades de acelerar el metabolismo, quemar grasas, cuidar tus intestinos, hidratarte o estimular tus mañas se consiga de la manera más sana posible. Lo bueno del té es que en función del que compres podrás controlar su grado de teína, pudiendo tener varios para cada momento del día y eligiendo distintos sabores, aromas y paso en boca.

Los que bebemos té solemos tener un armarito en el que contamos con muchas variedades, contando con uno para cada momento del día, pudiendo hacer mezclas, experimentando con distintos sabores y cudiándote al hacerlo. El mundo del té es uno formidable y la preparación de cada uno se convierte en una auténtica experiencia, en un ritual delicioso que llena tu cocina de aromas como antesala a la toma del té.

te rojo pu erh

Propósito de año nuevo: deja el café y bebe té. Visita nuestra Tea Shop en A Coruña

Es por ello que en este año nuevo que empieza te proponemos empezar con una nueva y sana costumbre: cambiar el café por el té, descubrir el té negro por la mañana, disfrutar del rooibos a última hora y entrar en un mundo fascinante de sabores y olores. En este año nuevo ven a nuestra Tea Shop, déjate recomendar por nuestras expertas en té y descubre lo delicioso que puede ser cuidarse.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.