Mantenernos hidratados es una de nuestras prioridades en verano, por cuestiones de salud, estéticas y también para estar frescos. Pero a la hora de elegir un bebida para el día día, no es sencillo encontrar una opción que nos apetezca tomar y que sea saludable, porque llega un momento en el que nos cansamos de tanto agua (incluso si le ponemos la típica rodaja de pepino o limón).
En Teagarden hemos encontrado una que está rica, es saludable, sin azúcar, hidratante y quema calorías: el té helado.
Sin referirnos a los refrescos de té (que suelen estar cargados de azúcar o ingredientes artificiales) al prepararnos nosotros en casa el té a granel helado sin azúcar estamos haciéndole un favor enorme a nuestro organismo ya que el té está repleto de antioxidantes.
Además, algunas variedades de té helado estimulan la circulación y aumentan el flujo de los jugos gástricos, contribuyendo a una mejor digestión de los alimentos. Otra de las ventajas es que, si lo tomas sin azúcar la cafeína y las catequinas del té tienen un efecto que acelera el metabolismo, provocando que se quemen más calorías en la misma cantidad de tiempo.
No dudes en cambiarte al té helado, es súper fácil de preparar e incluso existen variedades que se infusionan directamente en agua fría, con lo que lo podrás preparar una botella tipo termo (en Teagarden te recomendamos Chilly´s) por la mañana y llevártelo fuera de casa para disfrutarlo durante todo el día. Teatime!
Añadir Comentario